jueves, 2 de junio de 2011

ÁNGEL BIGOTT "EL POTRO SALVAJE"

ÁNGEL BIGOTT "EL POTRO SALVAJE", Joven Interprete de nuestra canta nacional, poseedor de una voz portentosa y gran talento Musical, nace en Valle de la Pascua Estado Guárico un 13 de Diciembre de 1980.
A comienzos del 2005 graba su primera producción discográfica, Titulada "Potro Salvaje" Tema que aún suena a nivel nacional. Esta primera producción contiene 14 temas de reconocidos compositores de nuestra música, tales como: Ángel Zapata, Ángel Vázquez, Jorge Guerrero, Tomas Torres Molina, Nardo Toro, NapoleónVelásquez, Marino González, Alfredo Yelamo, Rafael Flores, Oscar Cúrvelo y Hermes Moreno.
El acompañamiento musical fue realizado por excelentes músicos de la talla de: Tony Alvarado en el Arpa, Ramón Mota en el Cuatro, Ernesto Laya en las Maracas y en el Bajo estuvieron Adelmar Paz y Joel Díaz.

Con esta primera grabación, se le han abierto las puertas para programas de radio, televisión y entrevistas en medios escritos en todo el país. Además, los empresarios artísticos que lo han visto en actuación no han dudado en contratarlo, ya que cuenta con un amplio repertorio y gran cantidad de seguidores. Su canto invita al baile por ser un canto alegre y melodioso.


Después de transcurrido este tiempo, ya está por salir al mercado su segunda producción discográfica Titulada "El Regreso del Potro" donde están incluidos temas tales como: EL MUJERIEGO Y CORAZÓN SIN EXPERIENCIA, los cuales son temas promocionales de esta segunda producción. Esta producción trae temas de corte recio, guayabos, pasajes sabaneros etc.
Al igual que la primera producción trae temas de grandes compositores de la talla de: Nardo Toro, Palminio Hernández, Rolando Díaz, Salvador Gamboa, Kermes Moreno, Rigoberto Ramírez, Andrés Pulido, Mario Parra, Alexander Tiapa y el propio Ángel Bigott debutando como compositor.

El acompañamiento musical: En el arpa están Jerghin Loreto y Tony Alvarado, en el cuatro el maestro Ramón Mota, en el Bajo se alternan Jorghin Loreto y Adelmar Paz, en las maracas el maestro Ernesto Laya. Igualmente se cuenta con La actuación especial de la Negra Linares y Salvador Gamboa.

Esta producción cuenta con la dirección artística de Salvador Gamboa. Para contactos por favor comuníquese a los siguientes teléfonos (0424)1981747 (0235)3417555 y correos Salvaje_1280@hotmail.corn o clavoomar@hotmail. com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario