sábado, 28 de mayo de 2011

MAGDALENA DÍAZ, La Corocora del Llano, nació en Valle de la Pascua. Se ha dado a conocer a través de su nombre artístico La Corocora del Llano. A los siete años de edad se inició en el mundo artístico, participando en diversos encuentros culturales y escolares. Se ha destacado como coplera. Es catalogada como la sensación del contrapunteo femenino en Colombia. Ha compartido escenarios con grandes músicos venezolanos. En su haber como artista tiene dos producciones discográficas de las cuales ha sido también compositora. Esta destacada cantante ha sido un representativo icono musical en otros países.
Entre sus éxitos está "Así se estrecha una viuda", tema en contrapunteo interpretado junto a Juan Herrera, el cual se convirtió en todo un éxito de sintonía en todo el país y en Colombia también.
Su más reciente producción discográfica se titula: "Mi rayito de luz", un disco llena de amor, de fe y de esperanza. Son doce temas para el deleite de los amantes de la musica criolla.

 La pueden contactar para contrataciones y para obtener su disco al los telefonos 041604307196-04144648640..... y ella misma les atenderá con mucho cariño....

La Corocora le agradece a dios todopoderoso , a su madre, a sus hijos, a rafael zamora, a carlos castillo, a sus amigos, los galleros, a jose luis giron y al público maravilloso que disfruta de sus canciones.....

FUENTE: Magdalena Diaz...la Corocora del Llano
           Patrimonio Cultural Venezolano 2004-2008


No hay comentarios:

Publicar un comentario